Invita Nacho Alvarado a Ejercer el Voto Util por el PAN

0
6 visto
Nacho Alvarado Propone Programa de Restauración Ambiental.
Nacho Alvarado Propone Programa de Restauración Ambiental.

Nacho Alvarado Laris, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Morelia convocó a los morelianos a que ejerzan el voto útil a favor de las propuestas que representa Acción Nacional y sus abanderados, ya que la elección se encuentra a la vuelta de la esquina y son los únicos perfiles capaces de cambiar en grande a Michoacán y a Morelia.
A 10 días de la votación, Nacho Alvarado invitó a la población a no vender su voto por un recurso económico que no durará más de tres días, mientras los malos gobiernos durarán tres años.
En su recorrido por las colonias Arcos del Valle, Fidel Velázquez, Buenavista, Lomas del Punhuato, 12 de Diciembre, Unión, Lomas de Guayangareo y 18 de mayo, el candidato convocó a los morelianos a analizar las propuestas que ofrece para cambiar en grande Morelia.
Nacho Alvarado agregó que este 07 de junio los ciudadanos tendrán la oportunidad de votar por los mejores proyectos que son encabezados por Luisa María Calderón “Cocoa”, los candidatos a diputados Rubí Rangel Reyes, Javier Eduardo Dávalos Palafox, Andrea Villanueva, Paulina Torres, Miguel Ángel Villegas y Fernando Contreras, pues son los que han mantenido propuestas más reales y contundentes.
Vecinos de las colonias antes mencionadas recibieron con gran ánimo al candidato albiazul y le externaron sus preocupaciones ante la carencia y deficiencia de los servicios municipales así como los graves problemas de falta de vigilancia y seguridad en las distintas colonias.
Por ello, Nacho Alvarado los invitó a ejercer su voto el próximo 07 de junio y decidir “seguir como hasta ahora, cuestionando el actuar de las presentes administraciones o decidir el cambio con el PAN”, finalizó.

Deja un comentario