Invita Poliforum Digital Morelia a Concierto Interactivo Kurhanguni

0
81 visto
Poliforum

El Poliforum Digital de Morelia realizará mañana miércoles un concierto interactivo fuera de lo común, ya que se ofrecerá un ensamble de computadoras que simularán a una orquesta musical y en el cual la ciudadanía podrá participar a través de sus teléfonos celulares.
El director de este centro, Alejandro Amante Urbina hizo la invitación a todos aquellos amantes de la tecnología y la música a unirse a esta actividad, que tendrá el objetivo el dar a conocer a la sociedad una nueva forma de hacer un concierto.
Amante Urbina, resaltó que una de las instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar es la de comenzar a trabajar con las propuestas tecnológicas que mejoren las enseñanzas que se les brindan a niños, jóvenes y adultos, además de seguir siendo un centro educativo y de recreación para la zona norte de Morelia.
Es de precisar que está actividad denominada Audio Juegos Concierto Interactivo, Ensamble de Computadoras “Kurhanguni” se llevará a cabo a las 18:00 en las instalaciones del Poliforum Digital, ubicadas en Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito.
Para participar en la orquesta digital se tendrá que bajar una aplicación en tinyrul.com/kurangapp, en caso de no poderla descarga el director del ensamble podrá apoyarlos a través del internet que se ofrece de manera gratuita en el Poliforum.
Amante Urbina, reiteró la invitación para que la gente conozca una nueva manera de concierto que implica no sólo el talento musical sino también la tecnología, la informática y la participación de la gente.

Deja un comentario