Invitaron a Comisaria a las Mesas de Seguridad

0
78 visto
Comisaria-Morelia

Como ya se esperaba, se chismeo que ya fue presentada a la Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia, Isabel Maldonado Sánchez, fue mero el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, quien presentó formalmente a la Comisaria de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, de acuerdo con el chisme, los titulares de la Comisión y de la Policía de Morelia.
Compartieron información respecto a los avances en materia de seguridad con los miembros de la mesa, Jorge Luis Gómez, Alfonso Guerrero, Arnulfo Sandoval, Bettina Cano, y su Presidente, Diego Vilchis Mariscal. Durante dicha sesión, se acordó la colaboración permanente entre todas las partes, para optimizar la seguridad del municipio y de las Tenencias.
Que lo integran, en este sentido, se trataron temas en relación a recursos, formación de cadetes, atención a víctimas, la coordinación con las distintas instancias policiales entre otras, lo anterior con la finalidad de seguir fortaleciendo el vínculo con la ciudadanía para una Morelia de Todos, pero el fin mero de la invitación es la capacidad de la mujer en áreas de seguridad, cree.

Deja un comentario