Jaguares va por Oxígeno Ante Morelia

0
0 visto

Monarcas-Pumas

Deportes – Grupo Diario de Morelia

* Ambos equipos pelean por objetivos diferentes.
Jaguares más que pensar en Liguilla, que matemáticamente tiene posibilidades, está preocupado por el tema porcentual y al recibir este sábado a Morelia, el objetivo de los chiapanecos debe ser el ganar para alejarse de Atlas que ya lo sigue muy de cerca.
En el caso de Morelia, le ha costado tomar regularidad, sigue dependiendo de sus resultados para no perder camino en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano, sin embargo no ha dado pasos firmes por dicho objetivo.
La escuadra chiapaneca había tenido un buen inicio en el Clausura 2014, pero al pasar de las jornadas se estancó en cuanto a sumar de a tres puntos, y ganar como locales les ha costado trabajo, por lo menos en las últimas fechas.
Monarcas espera dar un buen duelo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, ya que así como está en sus manos estar en zona de Liguilla, así lo puede perder en caso de seguir dejando puntos en el camino, porque el pelotón que quieren estar entre los primeros ocho de la Tabla General es amplio.
Así, con dos objetivos ya distintos, ambas escuadras se verán las caras a partir de las 21:00 horas, esperando cada uno obtener un triunfo que les aclare el panorama, que por ahora ha sido de altibajos.