Jeovana Alcántar Llama a Fortalecer Acciones Para Proteger a las y los Niños

0
13 visto
Jeovana Alcántar

Impulsar acciones a favor de las y los niños es una prioridad en la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del PRD, por lo que se continuarán promoviendo normas para la protección de los menores, afirmó la Diputada Jeovana Alcántar Baca.
Durante una gira por su distrito de Hidalgo con motivo de celebrar a los menores por el Día del Niño, la legisladora expuso a los padres de familia las leyes y reformas en favor de los niños, así como la recién norma aprobada por el pleno de la LXXIII Legislatura mediante la cual se prohíbe el matrimonio infantil.
Durante la entrega de presentes a los menores, la Diputada Local por el Distrito de Hidalgo, subrayó que a las y los niños debe celebrárseles siempre, pero con acciones que garanticen su desarrollo pleno, seguridad, y acceso a una vida plena y feliz.
Al hacer entrega de varios presentes a las y los niños de las comunidades de Irimbo, Jungapeo, Tuxpan y Queréndaro e Hidalgo, entre otras, Jeovana Alcántar refrendó su disposición de continuar apoyándolos para que los menores tengan un desarrollo pleno y para que no dejen de realizar sus actividades por falta de recursos.
La legisladora del PRD enfatizó “no existe nada más gratificante que ver una sonrisa dibujada en el rostro de un menor, hagamos lo que esté a nuestro alcance para que vivan en un entorno tranquilo y seguro, para que vivan felices y plenos
Durante la entrega de regalos a las y los niños, la diputada local pidió a los padres de familia a seguir motivando a los menores para que logren sus anhelos, para que no abandonen sus estudios y para que tengan una niñez plena.
Les dio a conocer las normas que son para la protección de las y los niños y se comprometió a ser una aliada de la población de Hidalgo para buscar espacios únicos para el esparcimiento y recreación de los menores.

Deja un comentario