Juan Carlos Campos, Lamenta el Balcón

0
47 visto

Lo grabaron y ni cuenta se dio diSel, la grabación fue entregada por la ciudadana Verónica Loaiza, quien ha acusado al diputado y el alcade de querer desviar recursos de un festival etiquetado con 6 millones de pesos
Cuentan es por despecho al quitarle exposiciones fotograficas
Con todo y que el periódico reforma es unperido para gente rica estamos seguros que no se avienta un tiro quematorio sin los pelos en la mano, de tal suerte Alcalde de Zitácuaro, Juan Carlos Campos, exhibe al diputado del PVEM Ernesto Núñez Aguilar, Y tambien a Alfredo Anaya con quienes hablo de un moche.
Vieja practica que antes era mas discreta, sin embargo, Lamenta Edil los balcones por eso se dijo apenado.Argumentó que no debió hablar del tema sin tener el soporte para comprobarlo.
“Muy lamentable mi comentario, no tuve que haberlo hecho”, dijo en conferencia de prensa desde Morelia.
“No lo niego, sería cobarde decir no haberlo realizado pero es algo que no voy a seguir tocando. Simplemente no me quiero enredar en este asunto”.
“Esto obviamente es un compromiso con el diputado, yo lo entiendo, ¿no? En ese sentido, igual lo he hecho otros diputados, les tengo que retribuir algo de lo que me llegan a conseguir y sobre todo con Ernesto, pues es mi amigo, ¿no? No tengo ningún problema”
La grabación fue entregada por la ciudadana Verónica Loaiza, quien ha acusado a ambos funcionarios de querer desviar recursos de un festival etiquetado con 6 millones de pesos.
En ella, Campos le explica que debe cobrar sus honorarios e indicarle cuánto debe de subir la factura.
Añade a todos los diputados les paga un “diezmo”, aunque en esta ocasión, en que Núñez habría pedido más, hablará con el legislador, pues fue muy “aventado”.
“Yo hablo con él, yo le voy a decir ‘Ernesto: no chingues, güey, ¿cómo te quieres ganar 2, 3 millones, así no se puede”, se escucha en la grabación en el minuto 4:06.
El Alcalde priista revela que ésta es una práctica común y que el diputado priista por Michoacán Alfredo Anaya le había pedido la mitad para un proyecto.
“Hubo otro diputado, ¿conoces a Alfredo Anaya? Me dijo: ‘Yo te consigo, dame la mitad’, le digo: ‘no, mejor no me consigas, Alfredo. Me dice: ‘¿por qué?’. Le digo: ‘Porque no voy a terminar en el bote yo, no puedo…’”, se constata en el minuto 4:40.

Deja un comentario