Jueves 16 de Julio, Ultimo día de Inscripción Para Curso de Verano “Dejando Huella” del Zoológico de Morelia

0
12 visto
Jueves 16 de Julio, Ultimo día de Inscripción Para Curso de Verano “Dejando Huella” del Zoológico de Morelia
Jueves 16 de Julio, Ultimo día de Inscripción Para Curso de Verano “Dejando Huella” del Zoológico de Morelia

Como cada año, el Parque Zoológico Benito Juárez llevará a cabo su tradicional Curso de Verano, en esta ocasión titulado “Dejando Huella”, donde niños y niñas de entre 5 y 13 años podrán vivir una experiencia sin igual del 20 de julio al 7 de agosto, de lunes a viernes en un horario de 9:00am a 2:00pm. Las inscripciones cierran este jueves 16 de julio.
El contenido central se basa en la conservación y concientización del medio ambiente, para lo cual las y los pequeñines tendrán pláticas especializadas sobre los hábitos de vida de los animales, hábitat, cuidados, alimentación, reproducción y algunos datos interesantes sobre la fauna.
También tendrán visitas a los albergues para conocer el espacio donde habitan los animalitos, así como exhibidores, dormitorios y algunas áreas restringidas de uso exclusivo para el personal del zoológico.
Para fomentar la integración de los grupos, se llevará a cabo la activación física mediante juegos, ejercicios, rondas y diversas dinámicas.
En el tema de Interacción animal, asistirán a demostraciones del cuidado y manejo con especies como: Lobo Marino, Elefante Asiático, Oso Polar, Oso Pardo y Rinoceronte Blanco.
Además, podrán disfrutar de atractivos como: el Acuario, Herpetario, Cabaña Encantada, Tren Terrestre y Tren Vía.
A los niños y niñas de 5 a 8 años se les dará un Recorrido Nocturno única y exclusivamente para ellos que incluirá cena; los de 9 a 13 años podrán disfrutar de un Campamento pasando una noche sin igual llena de actividades divertidas en las instalaciones del zoológico.
El costo del Curso de Verano “Dejando huella” es de mil 500 pesos por persona e incluye: playera alusiva al curso, hidratación diaria (Gatorade), medalla conmemorativa del curso, gafete de identificación, foto grupal, material para las actividades y manualidades; así como el Recorrido Nocturno para niños de 5 a 8 años con cena y bebida incluida, y el Campamento para niños de 9 a 13 años con cena, bebidas y desayuno incluido.
Las inscripciones son hasta este 16 de julio en el área educativa del Zoológico de Morelia, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Los requisitos son contar con la edad requerida, copia de acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil del menor y 1 fotografía infantil de la(s) persona(s) autorizada(s) para recoger al menor; recuerden que hay cupo limitado. Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 299 36 10 y 299 36 16 o consultar la página web www.zoomorelia. michoacan.gob.mx.

Deja un comentario