Junta de asistencia privada recibe apoyo por más de 4 millones de pesos, a favor de 26 instituciones

0
11 visto

Junta de asistencia privada recibe apoyo por más de 4 millones de pesos, a favor de 26 instituciones

Morelia, Michoacán.- Cerca de 26 instituciones que se dedican a coadyuvar en la atención de los sectores más vulnerables de la sociedad, podrán continuar sus labores humanitarias gracias al apoyo económico que el Nacional Monte de Piedad donó a la Junta de Asistencia Privada del Gobierno de Michoacán (JAPMICH), el cual asciende a 4 millones 247 mil 305 pesos, informó la titular de dicha dependencia, María Leticia Vázquez Álvarez.

En presencia de la presidenta del DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, Leticia Vásquez, indicó que la institución a su cargo seguirá buscando apoyos como este, a favor de las 431 asociaciones michoacanas que velan por las personas que enfrentan situaciones como la discapacidad, la orfandad, la tercera edad, el rezago educativo, comunitario y las adicciones; lo cual abundó, es parte del compromiso del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, con los sectores más vulnerable del estado.

De ahí que la JAPMICH, invitara a la señora Paty Mora, a que atestiguara tan valiosa entrega a donde acudieron integrantes de las diferentes instituciones beneficiadas de toda la entidad.

En su intervención, la presidenta del DIF estatal, Patricia Mora de Vallejo, agradeció al Monte de Piedad por sumarse a las acciones que la administración estatal realiza para consolidar un gobierno humanista.

El Patronato de Nuestra Señora de Guadalupe para la Atención del Anciano I.A.P, la Cruz Roja delegación Morelia; el Albergue de Indigentes de Morelia; la Fundación Felipa Mújica Vda. de Ramírez de Zamora, I.A.P; así como Cáritas Diocesana de Morelia I.A.P y el Centro Comunitario San Francisco Jicalán de Uruapan I.A.P, son sólo algunas de las instituciones que serán apoyadas económicamente con este donativo.

En representación del Monte de Piedad, acudió a entregar los apoyos, Eduardo Vázquez Rivera, ejecutivo de entrega de recursos de la dirección de Inversión Social del Nacional Monte de Piedad I.A.P.

Deja un comentario