A la Antigüita y con Mucho Respeto Anuncia el Ejecutivo que ai le va la Verdolaga

1
27 visto
CNTE-marchando

La figura de gobernador acota lo que el cabezal de esta nota dice, el Gober anuncia que tomará medidas ante acciones de la CNTE. El agregado es una interpretacion del pelangoche de don eme, es decir que en aquellos lugares donde afecten a los ciudadanos, más allá de lo que permite la ley, sopletes
Sobre advertencia no hay engaño y aunque la advertencia es pa todo el que se rinque las trancas se infiere que va para la CNTE que hoy y mañana la haran de reclamo en diferentes puntos de Michoacán. Ojalá y no (tengamos que usar la fuerza pública) yo voy a hacerles un llamado a la prudencia, no hay necesidad de que hagan eso porque esto genera desabasto, detiene las actividades económicas, la gente que tiene que trasladarse, cabe hacerntar que los profs estan llenandoel expediente es masnos informaron es puro volemteo.
EL guacho gobernador insistió en convocar a bajarle de huérfanos.
En tanto, el secretario de organización de la CNTE, Salvador Almanza, señaló que las acciones no impedirán el paso vehicular, sino que será una actividad de volanteo en puntos carreteros.

1 Comentario

  1. Saludos.. cierto es que la Ley no es negociable.. pero si puede resarcirse, enmendarse , adicionarse u
    abrogarse en su contenido, cuando existen deficiencias en la misma, lagunas, o interpretacion ambigua.
    maxime si no vela por el interes general y de la Nacion misma… bye

Deja un comentario