La Casa del Gavilán

0
13 visto

No cabe duda que por mucho que pregone el padre, el hijo no sigue los pensamientos del hijo, cierto es que cada quien tiene su propia forma de pensar y su propia forma de vivir, y eso le está pasando a su disque presidentito. Lo cierto es que le está poniendo en l madre a su disque forma de vivir.

Debo de recalcar que si el hijo fuera trabajador, tuviera su propia empresa, o la nuera fuera rica de abolengo, lo entendería, pero pocas personas pueden vivir como esta joven pareja. Un millón de dólares es un chingo, aquí y en China, pero además vivir en ella porque les consigo contratos es la más clara expresión de la corrupción de la cual su padre ha venido predicando. Usted cree que como padre, no le está dando un empujadita, o no ordenó que le pasaran una mensualidad, o no ordenó que le asignaran contratos, esto es común entre la 4T, pura corrupción, pura oscuridad, puros tratos a escondidas, puras mentiras.

Y si esto salió a la luz, imagine usted la cantidad de dinero escondido que tienen, la cantidad de propiedades en prestanombres, bien han dicho, ¿Comó le ha hecho para vivir con 200 pesos en la bolsa?, tontos aquellos que creen que es puro y honrado.

Bien dice el dicho: «Dinero mal hecho por lo padres, es lado por los hijos». Y yo le aseguro que obviamente el que se sienta en la silla mayor nunca querrá desamparar a su hijo o a su único nieto, y le aseguro que el esta al tanto y que hasta el ayudó, por favor gente cree en los milagros de MALO, este personaje es malísimo, nos ha engañado, nos ha defraudado y ahora hasta nos ha robado, y le pregunto a los lectores, ¿Porqué nada le sale bien a estos disque de la cuarta transformación?.

Así como salió la casa de este, saldrán las casas de los otros, como salió la peda del menor, con champaña y luces, así nos está viendo la cara de pendejo al pueblo bueno. Y no crea que esto va a parar, ya vio a la prima, cuñadas, hermanos y amigos, todos se están llenando las manos de dinero público que nunca podremos recuperar.

Me da risa cada vez que saca su pañuelito blanco, diciendo que no hay corrupción, que ese se acaba desde arriba, pero el es el primero en romper su frase, en decir mentiras, en robar y dejar robar a otros, el país ya no haya como sacar al guay de la barranca.

Deja un comentario