La Confianza es Como la Virginidad

0
5 visto
Acción Nacional Vigilará el Cumplimiento de las Promesas del Nuevo Gobierno: Eduardo García Chavira
Acción Nacional Vigilará el Cumplimiento de las Promesas del Nuevo Gobierno: Eduardo García Chavira

* Se atienen a que hay rompidas que no han sido coj….
Filosofia popular pelangocha que francamente hablando es honda y profunda, pero ademas certera, porque es cierto que la confianza es como la virginidad que cuando se rompe, “rompida” estÀ. Lo que no necesariamente quiere decir que virginia ya comio pitufo.
Bueno, pues no obstante coloquiaL entrada, sin albur, “con la propuesta de ley de adquisiciones, arrendamientos, enajenaciones y contratación de servicios del congreso del estado, el grupo curulero sentó las bases para que el poder legislativo cumpla en tiempo y forma con la armonización de las reformas a la ley de transparencia federal” la neta que deseamos no sea escupir pa arriba.
Eduardo García Chavira, aseguró que trabajará para que el Parlamento, que no es parlamento sea abierto a los ciudadanos, permitiendo así a cualquier persona que solicite información pública, acceder de manera fácil y expedita a dichos contenidos.
Aunado a ello, recordó que apenas iniciada su gestión como representante popular, a nombre de la bancada albiazul presentó la propuesta de Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Enajenaciones y Contratación de Servicios, cerrando así el paso cualquier acto de corrupción o despilfarro que siga lastimando las finanzas públicas del estado.

Deja un comentario