Ayyy comadre, como que esto que ya está feo, se empeora. Pues fíjate que en la celebración del obispado de Juan Barros, en Osorno, Chile, le protestan y lo insultaron, lo despojaron del báculo y a base de empujones lo arrinconaron para que supiera a oído tenue que la inconformidad de los católicos de esa parte de Chile, era por haber protegido al pederasta, Fernando Kadima.
En otra acción bastante difundida hace rato de la Iglesia Católica, fue que el Papa Francisco dijo que si la corrupción apesta, también los que lo permiten.
Párale comadre, párale, porque entonces si el Papa no corre al obispo, ¿por estar involucrado?
Chale comadre, chale…
Po’s es como se ven las cosas comadre, por eso se espera el febrero venidero, fecha en que se tiene que dar la respuesta a la unión que propone la Reyna Isabel que dirige la Iglesia Anglicana, que los cristianos se juntan con los católicos, siempre y cuando se determine de estas dos cosas, una: la desaparición del celibato o la aceptación de que haya mujeres sacerdotas y hasta obispas, como ya las tienen los cristianos.
Po’s comadre, quién sabe a dónde iremos a parar como dice la canción del arielense Marco Antonio Solís.
Pues nada comadre, si en los tiempos que han pasado hubo muchas creencias y estilos. Muchas formas de gobierno, asi como condiciones de vida, también que para el tiempo de existencia que va a tener la tierra con humanidad, qué irá a suceder, que no es de dudarse que surjan otros guías de religiones, santos, dioses. Mejor que Dios, en el que actualmente creemos nosotras, nos entregue de buena fe al destino que nos falta disfrutar o soportar en las condiciones que nuestro pago de pecados nos va dejando. Aunque ya para entonces nosotros seremos nada. Ya seremos pura imaginación como desde ahora.