Prevé el Jefe de Gobierno de la Ciudad Mejorar la Industrialización, Dinamismo y Modernización Para el Sector Agroalimentario

0
23 visto

Con la esperanza de que la globalizacion sirva para acrecentar las exportaciones del sector agroalimentario de Morelia, Salvador Abud Mirabent, dio la bienvenida a los participantes del Ciclo de conferencias magistrales y rueda de negocios, a esta ciudad patrimonio cultural de la humanidad.
El alcalde reconoció en la capital michoacana a una potencia productora del sector agroalimentario, que busca integrarse a una cadena de valor efectiva y competitiva para incrementar las exportaciones de la capital michoacana a otros mercados. Además, calificó este evento como una oportunidad para facilitar la industrialización, dinamismo y modernización para Morelia, así como la prosperidad y sustentabilidad de los michoacanos.
Esperando que esta jornada resulte muy provechosa, el Presidente Municipal expresó su reconocimiento a ProMéxico y su agradecimiento por la disposición de desarrollar este encuentro con los michoacanos, así como el acompañamiento y el impulso que ha dado para que Michoacán repunte una participación activa en el panorama de inversión internacional.

Deja un comentario