La Dueña de las Quincenas de Chon Entrega Apoyos

0
34 visto
Pátzcuaro Logo2015

La Dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza La dueña de las quincenas de Chon, doña Marta Aguilar de Báez, entregó a Oliva Jaramillo López, una silla de ruedas que utilizará para su hermano Manuel Jaramillo López que se encuentra discapacitado.
Por su parte, Ma. Asunción Otero Muñoz, Directora del DIF en Pátzcuaro, al realizar la entrega, dijo que este apoyo se logró gracias a la Gestión de la Presidenta del DIF Martha Aguilar de Báez, quien giró directamente las instrucciones para brindarles la atención a estas personas. Dijo que aparte de sillas de ruedas se han estado entregando bastones, andaderas, apoyos con medicamentos, transporte por traslados a Morelia, entre otros.
Otero Muñoz anunció que para el próximo 21 de noviembre iniciarán con una campaña de reparación, adaptación y venta de aparatos auditivos a bajo precio, por lo que invitó a las personas que tengan algún familiar con este problema acudan a las oficinas del DIF para integrarlos al padrón de beneficiarios.

Deja un comentario