La Evaluación Docente, Fundamental Para Fortalecer la Calidad Educativa: Minerva Bautista

0
111 visto

* La directora del Conalep Michoacán refrenda su compromiso de trabajar de la mano con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para abatir el rezago educativo y retomar la rectoría del sector.
* Beca Futuro beneficia a 2 mil 700 estudiantes del subsistema, expone.
En el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), la evaluación continua de los docentes es un proceso fundamental para elevar la calidad educativa de los alumnos matriculados en el subsistema, destacó su directora, Minerva Bautista Gómez.
La funcionaria estatal resaltó que la evaluación continua de los docentes ha permitido que los estudiantes que cursan las 12 carreras técnicas del subsistema cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse laboralmente a nivel estatal, nacional e internacional.
Señaló que las valoraciones a los profesores se realizan de manera integral, considerando aspectos como la planeación, actualización y preparación académica.
“Cada evaluación va acompañada de un estímulo nacional que corresponde a la calificación obtenida y motiva a nuestro cuerpo académico”, apuntó.
Bautista Gómez refrendó el compromiso de trabajar a la par de las acciones emprendidas por la administración estatal encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con la finalidad de abatir el rezago educativo y retomar la rectoría del sector.
Prueba de esto, es la puesta en marcha del programa Beca Futuro, que en una primera etapa benefició a 2 mil 700 alumnos del Conalep Michoacán, quienes en su mayoría son de escasos recursos y ahora podrán continuar sus estudios gracias al estímulo económico obtenido.

Deja un comentario