La Experiencia es Chon y la Entrona es la Cocoa

0
32 visto
Chon Caricatura

Partiendo de que en el debate de los seis candidatos al gobierno de Michoacán se dedicó totalmente para la juventud principalmente por su educación, que saltó la reflexión de que sí hay más jóvenes que viejos, pero también los senectos necesitan del gobierno y nada se dijo para esta parte que es donde está la responsabilidad y la experiencia. Solamente son los Bancos los que han comprendido que la seriedad de este problema, aceptando y hasta ampliando plazos, para que los tratos bancarios se hagan con viejos y no jóvenes que han resultado en gran parte, irresponsabilidad en cumplir compromisos.
Chon Orihuela el de más experiencia, único que puede cumplir en la creación de empleos y trabajos, porque hasta de agricultor ha vivido, supuesto que con lo que trajo de Europa sobre el arándano, una gran zona del oriente, vive, así como él mismo fue quien empezó a exportar la zarzamora y alquilar cercas donde sembrarla y de su función pública nunca tuvo problemas como otros a quienes les han publicado, aparte de la común demagogia, que su incumplimiento en compromisos ya contraídos, hayan sido por utilizar los recursos para personales beneficios y adquisición de bienes.
En concreto, además de lo mejor que fue Chon, el Antúnez Oviedo sorprendió cuando mostró que cuando gobernó con Ausencio Chávez Hernández, la deuda pública fue cero, no que ahora pasa de los 45 mil millones por los intereses tan altos que se contrataron muchas cantidades, que se reconoce que en el debate hubo mucha prudencia, para no desalentar al electorado.
Por otra parte, aunque la candidata de López Obrador leyó bien lo que le hicieron la gente de Obrador, fue la única que obtuvo aplausos. Y la insistencia de Aureoles con su nuevo comienzo, que la gente entiende como el borrón y cuenta nueva, no pasó de una pequeña expectación, que quedó opacada cuando se le mencionó lo de los helicópteros.

Deja un comentario