La Familia Anaya no Influirá en las Extraordinarias: Fredy

0
168 visto
Alfredo Anaya Orozco
Alfredo Anaya Orozco

“Nosotros vamos a entrarle a la contienda con la ley en la mano y con propuestas que abonen al desarrollo de Sahuayo”, aseveró el diputado federal de extracción priísta, Alfredo Anaya Orozco.
Contestando a los señalamientos que se han vertido en Acción Nacional (PAN) hacia su persona, el diputado federal aseguró que la familia Anaya respaldará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) sin restar imparcialidad en los comicios venideros.
“Hay que definir lo que es un cacicazgo, si para ellos es que ganes y tengas el respaldo de la ciudadanía, entonces creo que existe un error en el término que están aplicando”, dijo.
Anaya Orozco se dijo consciente del poderío empresarial que su familia tiene en el municipio de Sahuayo, sin embargo, resaltó que en ningún momento se ha atentado en contra del ejercicio democrático de los casi 500 trabajadores que operan en sus negocios.
Asimismo, subrayó que el gobierno en esta localidad se ha tornado en una dinámica de “alternancia” entre el PRI y el PAN, por lo que dijo desconocer el sustento que tienen los panistas para emitir dichos señalamientos.
El legislador federal reconoció que durante el proceso electoral extraordinario los ojos de sus contrapartes políticas se enfocarán en la familia Anaya, no obstante, descartó que pudiera existir alguna irregularidad que comprometa el desarrollo de la siguiente jornada comicial.
“En la política es malo que hablen de uno, pero es peor que no lo hagan”, remató Alfredo Anaya Orozco.

Deja un comentario