La Imagen Esta Cambiando: Silvano Aureoles

0
120 visto
Silvano-Aureoles-Programa-Hoy

En su participación para agradecer la transmisión del Programa Hoy en el Estado, el Gobernador Silvano Aureoles. mención que estamos cambiando, despacio pero estamos cambiando.

El estigma de peligrosidad, se está acabando, todo esto se ha logrado con el trabajo conjunto de mi administración

Ante los conductores de dicho programa, platico sobre proyectos que vienen y proyectos ya en desarrollo. La inversiones son las más importantes, por eso se esta trabajando en cambiar la imagen del Estado.

En el Hotel Villa Montaña, con una seguridad exagerada, tal vez, porque no quieren que los maestros interrumpan el trabajo de la empresa televisiva, el gobernador arribo para cerrar y agradecer a los productores de “Hoy”

Michoacán, necesita inversiones y las estamos buscando aclaro, se están buscando empresas ancla para que atraigan a otras empresas. Simplemente en agosto terminaran la segunda terminal de contenedores del puertos y tendrá la capacidad de manejar toda la carga marítima de todo el país.

Turismo es una de las principales entradas económicas de la entidad, por eso toda esta m`promoción, la vista en esta semana de todos estos hermosos lugares son para beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario