La Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc en un 50% de Avance

0
18 visto

Un avance del 50 por ciento registra la obra de construcción de la Ludoteca en el Bosque Cuauhtémoc en la capital michoacana informó el secretario de Obras Públicas Municipal, Gustavo Moriel Armendáriz.
La obra, que tendrá un costo cercano a los 5 millones de pesos, podría quedar culminada a inicios del mes de mayo y entre otros servicios ofrecerá a los morelianos y en particular a los menores, un espacio para que aprendan jugando y disfruten de distintas actividades culturales y recreativas
El funcionario municipal refirió que dentro de los espacios al interior de la Ludoteca se encontrarán, zonas abiertas para actividades al aire libre, la renovación completa de juegos, áreas cubiertas, malla para sombrear actividades al aire libre y sanitarios, entre otros servicios.
Con ello, este proyecto dará un espacio más para que los niños morelianos disfruten y jueguen mientras aprenden nuevas habilidades importantes para su desarrollo.
La inversión es aportada por el Gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien atendió las gestiones realizadas por la actual administración municipal para brindarle a las familias, mejores espacios educativos y de esparcimiento.
Moriel Armendáriz señaló que de acuerdo con las instrucciones del presidente municipal Salvador Abud Mirabent, se dará seguimiento puntual a todas las obras en proceso en el municipio de Morelia.

Deja un comentario