La Mujer más Bella del Mundo

0
98 visto
Portada-People-mayo16

Según la Revista Internacional, Jennifer Aniston, la actriz de la serie “Friends” es la mujer más bella del 2016. A sus 47 años, fue elegida como la más bella del planeta por la famosa publicación
Jennifer Aniston fue elegida como la mujer más bella del mundo en el 2016 por “People”, revista que anualmente publica este listado. La ex estrella de la serie “Friends” dijo sentirse sorprendida por el reconocimiento y con una sensación de emoción “de tipo adolescente” por la elogiosa denominación.
“Cuando me dieron la noticia pensé: ‘Oh, mi Dios’. Sentí esta emoción de tipo adolescente en ese momento”, declaró la actriz de 47 años a la revista que compartió en su edición online la portada con ella en la portada.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jennifer Aniston consigue esta distinción por parte de “People”. Ya había sido elegida la mujer más bella en 2004. Al ser consultada por lo que para ella es la belleza, declaró: “Confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida”.
Las siguientes personalidades en la lista son: Reese Witherspoon, Sofia Vergara, Keke Palmer, Selena Gomez, Meagan Good, Carrie Underwood y Christina Milian

Deja un comentario