La Nueva era de los Préstamos

0
78 visto
fintech

La situación en el país no mejora, está muy apretada y en ciertos Estados como el nuestro en Michoacán, la cosa está que arde. Los gobiernos ya sea estatales o municipales están deteniendo los pagos a proveedores o de nómina y esto para jugar con el dinero ciertos días, de los cuales ellos obtienen primero tiempo y luego intereses.
Pero la cosa no queda ahí, normalmente la gran mayoría de los habitantes del país dependen del presupuesto gubernamental y si esto se atora entonces aprieta los bolsillos de muchos, sobre todo de aquella empresas que necesitan obtener el pago del servicio o producto prestado a las administraciones públicas, porque no pueden pagar nómina completa o detienen el pago a sus propios proveedores y esto hace que todos nosotros de repente necesitemos dinero rápido y sin complicaciones.
Por eso ahora el “FinTech“, es el acrónimo de moda, que bien es la unión de dos palabras en inglés que son las Finanzas y la Tecnología, hacen que nuestra vida sea más rápida y objetiva. Lo que antes hacíamos solamente con el Banco, ahora hay una variedad tremenda de servicios electrónicos, sobretodo en línea que nos ayudan a salir de nuestros problemas financieros.
Credy24 es una empresa que se dedica a solucionar nuestros servicios financieros de la rama de los préstamos o créditos. Pero el servicio que nos ha parecido importante, simplemente por eficacia, y rapidez es el de prestamos personales sin buro en donde de una forma rápida te pueden prestar dinero sin la necesidad de consultar tu estado crediticio en el buro de crédito, algo que todos necesitamos de vez en cuando. Tu puedes definir la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo suficiente que requieres para pagarlo, y este servicio te proporciona mediante sus herramientas diferentes empresas que te pueden ayudar. A través de empresa adquieres los servicios de créditos en línea, ella misma se responsabiliza en obtener por tí un mejor precio y un mejor plazo y obviamente la mejor empresa para solucionar tu problema.
Los créditos rápidos no son nuevos, la novedad es el uso de Internet para obtenerlos. El uso de la tecnología abarata los costos, los hace más ágiles y por lo tanto mucho más baratos. El periódico Milenio arrancó el día de ayer un foro “FinTech”, en la ciudad de México, donde el mismo Gobierno, con banqueros, empresas financieras y de sistemas, discutirán el futuro del esta tendencia en nuestro país. Este tipo de servicios están regulados y se basan en la confianza del que obtiene el préstamo y de la seriedad de cada empresa que presta el dinero. Por eso, Credy24 se encarga de evaluar a las empresas prestamistas y solucionarle la vida al que lo necesita.

Deja un comentario