En la SEE el Pago Sigue Nomás no la Atosigue

0
52 visto
Cheques-Nómina-Maestros

* trabajadores de distintas regiones podrán cobrar su salario en módulos ubicados en morelia.
A fin de garantizar el derecho de cobro de salario de los docentes y personal de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), quienes se han visto impedidos para obtener su pago en los módulos regionales, la SEE ampliará la atención en los espacios ubicados en la capital michoacana.
Por ello, se informa que para el caso de las y los trabajadores de las regiones de Pátzcuaro, Quiroga, Álvaro Obregón, Puruándiro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Contepec, Tacámbaro, Zamora, Zinapécuaro, Charo y Cuitzeo; los interesados deberán trasladarse a la capital michoacana y con su RFC o CURP consultar la liga por internet www. docentemichoacan.org.mx para conocer el módulo que les corresponda.
Cabe recordar que al acudir al módulo se debe presentar una identificación oficial vigente con copia (puede ser credencial de elector, cartilla militar, pasaporte y/o licencia de manejo).
Para mayor información sigue a disposición el correo electrónico docenteedumich@ gmail.com y WhatsApp 4433887076 enviando el RFC o CURP y nombre completo.
De esta manera la SEE, refrenda el compromiso de respetar los derechos de los trabajadores de la educación, y reitera el llamado a los docentes a acudir a los módulos de atención para recibir su salario y disponer de la tarjeta de nómina para el cobro de las quincenas subsecuentes.

Deja un comentario