La Solución no Está en la Desaparición de Poderes: Fabiola

2
0 visto

Frente a la escalada de violencia y la incertidumbre que prevalece en la entidad, es necesario mantener la calma y un alto sentido de responsabilidad. La solución no está en la desaparición de poderes, sino en la atención de las causas profundas que han originado el conflicto, sostuvo Fabiola Alanís.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el agravamiento de la crisis en el estado y la escalada de violencia de los últimos días ha impactado enormemente las condiciones de vida principalmente de las mujeres y los niños, por lo que urgió a los tres nivelesde Gobierno a actuar con responsabilidad social y con un profundo sentido ético, en circunstancias como estas, los grupos más vulnerables son los que padecen más las consecuencias.
En el caso de la A.C. AQUÍ ESTAMOS, hemos acordado con nuestro equipo estatal seguir realizando las acciones previstas, los recorridos en algunos municipios y el proceso para la constitución de las cooperativas que en el 2014 podrían ingresar al esquema de gestión de recursos para sostener su producción, con ello pretendemos contribuir de manera modesta a mejorar los niveles de organización productiva principalmente de las mujeres del campo en la zona rural.

2 Comentarios

Deja un comentario