Labora el CECyTEM con Normalidad en Todos sus Planteles y Oficinas

0
1 visto
Reunión CECyTEM

* La institución buscará los mejores acuerdos con la base trabajadora que permitan cumplir con la encomienda en beneficio de los 23 mil alumnos del subsistema.
Actualmente el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), labora con normalidad; los 91 planteles en el interior del estado y la Dirección General desarrollan actividades de manera habitual, además de que este miércoles se desarrolla la primera etapa de la Jornada Académica Estatal, donde alumnos podrán demostrar a través de exámenes en línea y escritos, los conocimientos adquiridos durante el presente ciclo escolar; informóMaría del Carmen Escobedo Pérez, directora general.
En el caso de las oficinas centrales,tuvieron lugar esta mañana las sesiones XXII y XXIII de la Junta Directiva, además de otras actividades propias de las direcciones Académica, de Vinculación, Planeación, Informática y la Delegación Administrativa.
Es importante mencionar que el pasado 3 de mayo del año en curso, como muestra de apertura y en respeto a los procedimientos, se realizó una reunión entre la Dirección General del CECyTEM y su Sindicato de Trabajadores.
En la reunión, la directora María del Carmen Escobedo Pérez y en representación de la base trabajadora sindicalizada, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del CECyTEM, Gabriel Hilario Marcelino, signaron un acuerdo de voluntades en el cual se deja sin efectos la cláusula Decimo Quince del convenio depositado en el H. Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Michoacán, hasta en tanto se realice estudio y análisis profundo a conciencia y verdad sabida entre ambas partes.
Con estas acciones y siempre con la firme convicción de ofrecer a la juventud michoacana una educación de calidad como lo ha instruido el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, es que esta institución buscará los mejores acuerdos con la base trabajadora los cuales permitan cumplir con la encomienda en beneficio de los 23 mil alumnos del subsistema.

Deja un comentario