Lanzan Convocatoria Para Integrar Consejo Ciudadano

0
80 visto
Lanzan Convocatoria Para Integrar Consejo Ciudadano
Lanzan Convocatoria Para Integrar Consejo Ciudadano

* 77 nuevos consejeros redirán protesta el 18 de febrero.
Con el objetivo de dar voz a la ciudadanía e integrarla a los asuntos y propuestas de interés público, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, lanza una convocatoria a los habitantes de la capital michoacana para integrar el grupo A del Consejo Ciudadano de Morelia.
Setenta y siete nuevos consejeros rendirán protesta el próximo 18 de febrero, mismos que formarán parte del grupo A del Consejo hasta el año 2019 integrando las comisiones de: Ciudad limpia y saludable; Crecimiento urbano; Cuidado del agua; Deporte y esparcimiento; Desarrollo rural; Fomento económico; Movilidad y transito; Planeación y proyectos; Seguridad pública y régimen jurídico y; Turismo y cultura y medio ambiente.
Lo anterior fue informado por el secretario técnico del Consejo Ciudadano, Erick Avilés Martínez, quien acompañado de Roberto Cerda Nakamura jefe de Logística y apoyo técnico a proyectos y de Rogelio Figueroa Hernández jefe de la oficina de Atención y seguimiento a los ciudadanos, quien agregó que para ser parte del mismo, los interesados deberán presentar acta de nacimiento, credencial del INE, comprobante máximo de estudios y curriculum vitae firmado a las instalaciones de este, ubicadas en Batalla de la Angostura no. 107 de la colonia Chapultepec Norte.
Avilés Martínez subrayo además que para la designación de consejeros ciudadanos, se solicitarán también candidatos a universidades e instituciones educativas de nivel medio superior, superior o de posgrado, así como a organizaciones no gubernamentales, cámaras empresariales y colegios de profesionistas.
El secretario técnico dijo además que no podrán ser integrantes del consejo los ciudadanos que se encuentren en el ejercicio de cualquier cargo público.
Para obtener mayores informes llamar al teléfono 3 24 51 91 o consultar la página de internet www. consejomorelia.org.mx.

Deja un comentario