Lanzan Programa de Saneamiento de Aguas Residuales en Michoacán

0
15 visto
Silvano-Aureoles-Aguas-Residuales

El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo resaltó que el tema del suministro del agua a los más necesitados es un tema de alta prioridad para el gobierno y anunció el lanzamiento de un agresivo programa de saneamiento para aguas residuales en los 113 ayuntamientos.
Luego de firmar el convenio Marco con la Comisión Nacional del Agua y el cual se encontraba en peligro de perderse, Aureoles Conejo señaló que la cuestión del agua incluso debe valorarse desde una perspectiva de justicia social, en el que aún miles de michoacanos pobres no pueden acceder a este elemento primordial para el desarrollo humano.
Aureoles Conejo encabezó el evento donde también hizo entrega de maquinaria y aprovechó para convocar a alcaldes a diseñar una nueva estrategia que permita que el líquido llegue a las comunidades más alejadas.
El mandatario hizo un reconocimiento al ayuntamiento de La Piedad, quien de acuerdo a los reportes ya logra el tratamiento del 100 por ciento de sus aguas residuales y contra el 40 por ciento de la media estatal.

Deja un comentario