A las 6:00, El PAN Gana 6, PRI 5 y Veracruz Tiende al Azul

0
179 visto
Elecciones2016-2

Sinaloa, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala y Zacatecas, son de PRI. Aguascalientes, Durango, Chihuahua, Quintana Roo, Tamaulipas y Puebla para el PAN, Morena no gana Zacatecas, en Veracruz no hay ganador definido.
Elecciones plagadas de Mentiras, de insultos, de agresiones y llenas de problemas. El PRI probablemente se llevará solamente 5, siendo el perdedor y el PAN-PRD se se lleve 6, hasta ahorita, Morena en Veracruz creció impresionantemente por la guerra entre primos que traían, pero no gana, lo ganará el PAN, cabe mencionar que es una gubernatura de solamente 2 años.
El hijo del candidato de Veracruz, el senador por el PAN, Fernando Yunes fue detenido y no quizo mostrar lo que traía en una maletas, lo que causo el comentario de todos los medios y los memes en las redes.
Tendremos que esperar al día para tener definición más amplia de quienes son los ganadores y que los conteos rápidos avancen en su paso de captura y pueda haber definición de ganadores en esos Estados Indefinidos.
Pero hasta el momento, TODOS se han Declarado Ganadores, cosa que no entendemos, ¿Con el simple hecho de declararse ganador es que se va a hacer realidad?

Deja un comentario