Y las Clases apá

0
14 visto
Evaluación-Maestros

No estàn ustedes para saberlo ni nosotros pa andar de chismosos, aunque de acuerdo al lema del reportero de la triste figura, de ser chismoso pero no mentiroso, porque el dinero y los chismes se hicieron para contarse y a falta de dinero pos, contamos los chismes…tamaña irreflexión matutina viene al caso porque hoy día 19 las partes en jaloneo como en el juego de Juan Piruler; las partes involucradas en la educación cumplieron su juego.
El lector podrá repelar y restregarnos en la jeta el derecho de los niños y tienen razòn pero no conozco a casi niun escuincle que no se alegre porque no hubo clases, si los hay son la excepción, la otra parte los papas también cumplieron con su berrinche contra la autoridad porque no meten en cintura a quien haiga que meter porque de acuerdo, y hasta en eso hay tutores que ven con ojos democraticos la pugna magisteial…también esos cumplieron su parte.
El gobernador, Silvano Aureole aseguró que la evaluación docente que se aplica durante este jueves en Morelia transcurrió con total tranquilidad y las marchas de los docentes han sido de manera pacífica. A ojo de buen cubero como que maestros buenos y malos o satirizados jontò con las fuerzas leales al gobierno se ignoraron nadie les dijo el que escupa primero gana.
Durante su mensaje en la toma de protesta del Consejo Directivo Fecanaco-Servytur Michoacán 2016-2017 el guacho gobernador estatal aprovechó para hacer alusión a la evaluación que está en proceso, “las marchas las están realizando de manera pacífica y eso hay que respetarlo, las cosas van caminando, sin echar campanas al vuelo se tienen avances importantes” manifestó.
También los maese, mentores, trabajadores de la educación cumplieron con la tocada del instrumento que les toca…temprano taparon las entradas y luego caminarob por el centro de la ciudad, les digo que los que se apuntaron a la evaluacion nadie los moletò como tampoco nadie se la hizo de pedo a los caminantes

Deja un comentario