Con las Manos en la Masa la Atraparon

0
24 visto
ladrón rata ratón asalto

Elementos de la Policía Michoacán, Unidad Morelia, detuvieron a una mujer que pretendía saquear un salón de fiestas en la ciudad de Morelia.
Mientras los elementos se encontraban de recorrido sobre la carretera salida a Pátzcuaro y la desviación a la tenencia Morelos fueron informados por cabina de radio de una persona del sexo femenino que había extraído cosas de la bodega de un salón fiestas.

Los oficiales reportaron que al llegar se entrevistaron con el propietario del lugar, quien les señaló a quien dijo llamarse Jessica V. de 25 años.

La mujer informó que en una camioneta cercana tenía la mercancía que había sustraído del lugar, una Voyager color azul, dentro de la cual se encontraron: dos mesas, tres lámparas, un juego de escaleras metálicas, un tocador de madera, un buró, cajas con vasos, una podadora, una bomba para fumigar y otros objetos.

Por lo anterior, a la detenida se le realizó la inspección de persona así como la lectura de sus derechos. De igual forma, se llevó a cabo la cadena de custodia de los objetos del delito.
La asegurada fue conducida a las oficinas del ministerio público, para la puesta a disposición correspondiente.

Deja un comentario