Las Niñas y Niños Merecen Vivir Felices: Nacho Alvarado

0
2 visto
Nacho Niños

Nacho Alvarado Laris, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Morelia, dijo que las niñas y niños merecen vivir felices y que se les garantice plena calidad de vida, “no es justo que vayan con los zapatos sucios a la escuela por la inoperancia de un gobierno que no es capaz de pavimentar las calles”.
En la celebración del Día del Niño en la colonia Gertrudis Sánchez, el candidato albiazul felicitó a los cientos de niños y niñas que acudieron con sus padres al evento para festejar en grande a los pequeñitos.
Nacho Alvarado mencionó que los niños y niñas son un sector que debe ser atendido, requieren áreas verdes para practicar deporte, que los servicios públicos municipales sean de calidad, pavimentación de calles para que no caminen entre la tierra y lodo, que su derecho a acceso al agua potable sea garantizado y que puedan salir a las calles a jugar sin el temor de ser víctimas de la violencia.
El candidato albiazul dijo que los menores son un sector muy vulnerado y por lo tanto es responsabilidad de las autoridades municipales de la mano con padres de familia y sociedad en general, garantizarles pleno respeto a sus derechos.
Invitó a padres de familia a votar por el cambio grande en Morelia, “los pequeños lo merecen, para lograr el beneficio de su desarrollo integral y generarles políticas públicas en pro de los niños y niñas”.
En su participación Cocoa Calderón les explicó a los cientos de niñas y niños presentes que una gobernadora es una empleada de los ciudadanos, por eso trabajará de la mano con ellos para darle atención a sus necesidades.
Y les preguntó “¿Les gustaría que yo fuera una empleada de sus papás?” A lo que los menores contestaron al unísono que sí y la panista comprometió que cuando sea contratada por los michoacanos, trabajará en los problemas que puedan padecer los niños, les brindará espacios para que puedan jugar y vivir felices y con seguridad.

Deja un comentario