Como reguero de pólvora corrió el informe de la Cocoa, respecto al malmodeo que le dieron los policias a su amigocha la diputada Laura González: en ese chisme la seño Laura lamento la situación, sin embargo precisò que no he sufrido ningún percance que ponga en riesgo su seguridad e integridad como persona.
Lo anterior lo dijo la seño Laguis mediante un boletin porque seguro hasta se le bloqueo l celular pa preguntarle como le fue.
“Quiero señalar que dentro de dicha revisión, que le hicieron los azules me identifiqué como todos los ciudadanos, así como también mostré la documentación que me fue requerida y atendiendo a cada una de las solicitudes; ya que es nuestro deber como ciudadanos y habitantes del Estado el contribuir; con la finalidad coadyuvar con la estabilidad y seguridad de Michoacán”, reiteró.
Asimismo, señaló que debido a los últimos acontecimientos que se han suscitado en Michoacán en materia de seguridad, la preocupación por parte de los michoacanos es entendible, pero reiteró que únicamente se debió a una información confusa y sin dolo, que pudo desprenderse de personas que pudieron presenciar de lejos la revisión.