Le Echan Fuego Amigo al Paisano

0
4 visto

Y bien, como pan de cada día, la casa del pueblo esa que tenemos en la calle de Allende pues, y es visitada por quienes sabiéndose dueños de este Palacio, pos llegan y cierran la puerta pero también bloquean la calle.
El populacho no vome ni deja comer, es decir que no dejan que el ayuntamiento agilice la solución de la problemática que padecemos los morelianos, se siienten primos y no comen ni dejan comer, figurativamente hablando.
Debería ser como parte de la vida diaria a lo que deberíamos estar acostumbrados los capitalinos pero que cree?, pos no, no nos acostumbramos a qué, porque me cae gordo el director de Mercados a quien acusan de roedor voy y le doy en la “M” a todo el que transita por el centro de la ciuda; por qué no me dan todo lo que yo quiero y como quiero, cierro la Madero frente a Palacio de Gobierno; si las cosas no me salen como yo quería pos tomo dependencias.
¡No, no, no y no! no es así; pagamos los platos rotos muchos, que ni la debemos ni la tememos, no, no es así y si pensamos que vamos a avanzar de esa manera, estamos en un error porque la vida debe seguir, el alcalde en salón de Cabildo sigue atendiendo a sus gobernados que platican para buscar solución a sus problemas y los ciudadanos.
¡Si y sí! hay situaciones que por negligencia gubernamental trátese del nivel que se trate, las manifestaciones se hacen necesarias y la libre expresión nos la otorga nuestra Carta Magna; hay muchas cuestiones que rebasan los límites de la prudencia del ciudadano y se hace necesario que levanten la voz, eso es válido y parte de nuestros derechos.
Sin embargo, estamos como –quien fue primero el huevo o la gallina- y en este caso, donde terminan los derechos de los ciudadanos cuando atentan como los derechos de otros?.
El caso es que los comerciantes de varias organizaciones, se plantaron en la calle Allende y gritaron protesta contra el director de mercados pero, sucede que hoy es día de audiencia pública y bueno, mientras se desgañitaban afuera, adentro, Don Wilfrido luego de inaugurar la segunda etapa de un parque lineal en el norte de la ciuda, pos se puso a despachar y atender a la gente que formada desde temprana hora, busca solucionar sus problemas digamos de diferente forma.
Y chale, que pena, también tomaron la salida a Salamanca, fueron los transportistas que lidera don PP Pasasalagua y es que se encabronaron porque el gober les da atole con el dedo y les promete que van a quitar a los piratas pero por debajito bien que les da chance de que sigan.
Ah! y también aguera de la casa de Hacienda y Crédito Público también tomaron otros ciudadanos; ah que tomadera la cosa es que con ingaderas, que los que le entramos duro a la talacha, seamos los pior afectados.

Deja un comentario