Le Llueve Duro al ex Comisionado

0
29 visto
Alfredo Castillo

EL comité Olimpico internacional ya descalificò a don Alfredo y para acabarla de chingar la comisión nacional de derechos Humanos ya hizo algunas recomendaciones respecto a los sucesos donde un cingo de gente fue agredida herida y muerta allà por enero . Como dijo el gallero “otra màs” y dentro de lo malo lo bueno es que el gober Silvano puede aducir que lo que un fue en su año no le hace daño, sin embargo ya dijo que se acataran las recomendaciones de la CNDH.
El primero que se le fue a las barbas al casi casi ex gobernador Marko Cortés pregonando que Castillo Debe dar la Cara por Hechos en Apatzingán:
* El dolo en el ocultamiento de información, abre la puerta a investigar qué otros abusos y excesos pudieron haber ocurrido en Michoacán durante las funciones como comisionado de seguridad de Alfredo Castillo. No mencionan al procurador Godoy pero también èl algo debe explicar; Alfredo Castillo Cervantes que tambien algo tuvo que ver con la niña qque encontraron abajo de un colchon. debe dar la cara por sucesos de Apatzingan, .sin embargo, de acuerdo a las leyendas no dudamos que no pase nada y nos hagan entender que el que manda, si se equivoca, vuelve a mandar y darle carpetazo a los hechos consumados.

Deja un comentario