Leo Aquí tu Horóscopo

0
44 visto
Leo-Zodiaco

Este es el periodo de Leo, puede consultar todos los horóscopos en nuestro portal, Horóscopo Diario Solar y Horóscopo Chino Lunar .

En General Los Leo son uno de los signos del zodiaco de lo más sorprendentes. Tienen un carácter que gusta a todos y suelen estar siempre rodeados de personas, ya sea por las energías y el empeño que le ponen en todo o bien por las palabras sabias que suelen tener.
Leo es un signo de fuego, el cual está dominado por el sol, que representa la fiereza y la fuerza que hay en ellos. El Sol es la mayor fuente de vida que tenemos, igual que los Leo para las personas que tienen a su lado, a quienes devuelven las sonrisas cuando las pierden por algún motivo. Son personas con un gran potencial en su interior, pero son muy humildes, lo que no siempre refleja lo que son por dentro. Son personas que suelen cuidar mucho de ellos mismos, así como de las relaciones que tienen con las otras personas. Son optimistas y de carácter abierto, lo que les facilita las interacciones con los amigos y las nuevas personas que conocen. Siempre tienen a su familia o sus amigos al lado y a quienes muchos suelen recurrir cuando tienen un problema, ya que son capaces de hacer análisis de las situaciones rápidamente y dar los mejores consejos.

Deja un comentario