Leo Aquí tu Horóscopo y Todos los Demás

0
49 visto
Leo-Zodiaco

Este es el periodo de Leo, puede consultar todos los horóscopos en nuestro portal, Horóscopo Diario Solar y Horóscopo Chino Lunar .

Son los líderes del zodíaco; los reyes entre los humanos. Siempre están dispuestos a dar; son personas muy directas, generosas, bondadosas, creativas y extrovertidas, fieles y cariñosas. Son entusiastas y comprensivos con los demás.

Les gusta la aventura, el lujo, el poder y la comodidad. Disfrutan con los niños, el teatro y las fiestas. Huyen de las personas egoístas y mal pensadas, y no les gusta la rutina.

Les motiva el riesgo. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No tienen dudas sobre qué hacer. Saben a dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. Se crecen ante los obstáculos.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercos en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. Los Leo artistas pueden convertirse en grandes estrellas de la pantalla o del escenario; los Leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas.

Leo es abierto, confiado y sincero; dice lo que piensa pero siempre es amable. Les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en quienes no lo merecen. No esperan a nada ni a nadie cuando deciden hacer algo. Impulsivos y agresivos a la hora de tomar decisiones.

Como les encanta ser el centro de atención, suelen vestirse con ropa llamativa por su diseño o por su precio, y además la lucen con un porte especial. Les gusta mucho más lucir joyas de oro que de plata u otros metales. No les gustan los deportes que requieran demasiado esfuerzo físico, pero sí en los que se sientan admirados. Son excelentes actores, tanto en el plano profesional como en su vida privada, dado el gusto que tienen por ser el centro de atención.

Deja un comentario