Les Faltan Lentes a los Elementos de Seguridad Ciudadana

0
1 visto

No, no crean que es porque se hacen de la vista gorda y por abajito se clavan el billetito, no, lo que pasa es que nos llamó mucho la atención un comunicado en donde chismean que han multado a más de mil cristianos quesque porque van como alma que lleva el diablo es decir en chinga, a exceso de velocidad pues y que es la principal infracción, cosa que ya no nos gustó porque con estos ojitos que se han de comer los gusanos, se ha visto que la causa principal de accidentes es por ir chismeando por el celular.
Lo extraño del caso es que precisamente esa sanción no se ha levantado casi nunca, es más nunca llegaría a ser la más infraccionada ¿por qué? quien sube dijo el de los caballitos habría que cuestionársela a quien hace el boleto de dicha institución no cree, en fin el chisme es que dicen que la Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal, la cual trabaja por medio de operativos viales, en lo que va del año, han arrojado un total de mil 149 infracciones a automovilistas que van hechos la chingada.
Es decir que manejan a exceso de velocidad, logrando así disminuir la cantidad de accidentes en las calles de Morelia, el chinguetas Comisario Guillermo Romero Robles, resaltó que es la instrucción del Preciso Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, difundir entre la ciudadanía las acciones de prevención que disminuyan los accidentes y la violencia en el municipio, lo extraño es ¿por qué? no infraccionan a los que chafireteado hablan por celular, ni siquiera los molestan y eso que los motociclistas pasan y hasta los saludan.

Deja un comentario