Línea Tata Vasco Debe Responder a Pasajeros por Accidente: Salvador Vega

0
10 visto
Línea Tata Vasco Debe Responder a Pasajeros por Accidente: Salvador Vega
Línea Tata Vasco Debe Responder a Pasajeros por Accidente: Salvador Vega

El senador Salvador Vega Casillas hizo un llamado a los directivos de la línea de autotransportes Tata Vasco para que respondan a la brevedad por el accidente y las lesiones ocasionadas a estudiantes de Uruapan, derivado de la irresponsabilidad del conductor que conducía a exceso de velocidad el autobús donde se transportaban.
Vega Casillas indicó que la empresa debe asumir la responsabilidad de los estudiantes del Cetis 27 y Tecnológico de Uruapan, darles la atención médica necesaria, además de indemnizarlos por los daños causados. Agregó que este tipo de accidentes se pueden evitar si los trabajadores del volante acatan las reglas, conducen con seriedad y se muestran responsables en su labor.
“Este es uno de los casos en donde se debe hacer justicia, no cabe la impunidad y el olvido para los responsables de poner en riesgo la vida de 50 jóvenes que viajaban en el autobús. Por ello, llamo a la empresa a que responda por los más de 25 heridos”.
Cabe recordar que el conductor del autobús que transportaba a los estudiantes, se dio a la fuga en el momento del accidente, dejando desprotegidos a los lesionados y abandonando el camión en el barranco donde cayó por la carretera de Uruapan – Paracho, la tarde de este miércoles.
Salvador Vega Casillas reiteró que es necesario reforzar las medidas de seguridad en los vehículos de transporte público, ya que el parque vehicular en Michoacán se encuentra en situaciones de riesgo, pues los camiones, combis y taxis son viejos y están en mal estado; además de que los choferes no siempre cumplen con las normas para conducir, sin que esto preocupe a las empresas.

Deja un comentario