Es momento de dar paso a la estabilidad en la entidad, afirmó el legislador priísta, Bertín Cornejo Martínez tras hacer un llamado a la reconciliación entre los michoacanos asi se expresaba el diputado priyista en tanto su cooreligionario Chon Orihuela. al otro lado de la ciudad, sostenía que habrá impugnación.
Aprovechando el viaje el diputado que suple a Jaime Darío metió el mensaje político en el discurso en el que se ponía de relieve a la fuerza area mexicana.
“Hoy la contienda política ha terminado, hoy es el tiempo de reconciliarnos y de fortalecer nuestra democracia y que nos asumamos los que somos convencidos de ella y es momento de dar paso a la estabilidad y a la gobernabilidad, nuestro proyecto para Michoacán debe ser y es para los michoacanos ser más felices, que vengan nuevas oportunidades, independientemente de quien esté al frente del Gobierno”, enfatizó.
Aludiendo a la reciente jornada electoral, Cornejo Martínez dijo que el parlamento será respetuoso de la voluntad ciudadana y garantizó que acatarán la decisión en todo momento. DM