Llama Adriana Hernández a su Bancada a Superar Diferencias

0
0 visto
Adriana Hernández

Un llamado a superar las diferencias y a sumarse a los trabajos de la mayoría de los diputados del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional hizo su coordinadora Adriana Hernández Íñiguez a los siete legisladores disidentes de la bancada.
“La democracia se construye con mayorías, yo soy la coordinadora, vamos a seguir trabajando, somos 15, respeto y reconozco la capacidad de todos”, declaró luego de que este martes los diputados inconformes desairaron su invitación a la reunión semanal de la bancada y de que acordaran aparte previo a la sesión del pleno de este miércoles.
La diputada por el distrito de La Piedad dijo que esperaba que sus correligionarios no hayan asistido a la reunión por atender otros compromisos, como el que tuvo la diputada Socorro Quintana en la Ciudad de México, pero quien tuvo la cortesía de avisarle.
Hernández Íñiguez reiteró que mientras no haya ningún documento formal de separación de los siete diputados de la fracción tricolor a ella le gustaría seguir avanzando en los temas legislativos que son la razón por la que son diputados.
“Ya hemos platicado con todo mundo mucho en estos días, no ha sucedido nada y a mi gustaría sin decir si tiene importancia o no, mientras no haya un asunto formal, yo quiero seguir trabajando… No es válido que me detenga mientras la mayoría de los diputados estén cumpliendo y quieran seguir adelante.
“Una democracia se define por la mayoría, la mayoría está trabajando, puntuales en las reuniones, la reunión de los martes es un acuerdo de la bancada desde el inicio de la legislatura, todos somos responsables, adultos, ocho diputados estuvieron puntuales”, insistió.

Deja un comentario