Llama Gobierno a Sindicatos a Actuar con Calma Ante Evaluación

0
46 visto
Llama Gobierno a Sindicatos a Actuar con Calma Ante Evaluación
Llama Gobierno a Sindicatos a Actuar con Calma Ante Evaluación

El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís aseguró que están en constante comunicación con los líderes de los sindicatos de la entidad para que la evaluación docente en Michoacán fluya de la mejor manera.
“Nosotros estamos en permanente comunicación con los líderes de la CNTE, evidentemente ellos también tienen un grupo importante de personas a las cuales les tienen que explicar las decisiones que tomen, nosotros confiamos que las decisiones que tomen sean por el bien del estado”, puntualizó López Solís.
Luego del arribo de elementos de la Policía Federal a la entidad para que resguarden los puntos en donde será la evaluación docente el secretario de Gobierno, Adrián López Solís aseguró que los policías serán distribuidos en los diversos puntos en donde se realizarán las pruebas, así como en puntos carreteros para que todo fluya de manera tranquila.
Entrevistado al finalizar el acto conmemorativo por el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, López Solís confió en que los empresarios de autobuses no suspendan las corridas durante el fin de semana.
“Confiamos en que los empresarios del transporte al ver las medidas que están tomando los gobiernos federal y estatal para resguardar las carreteras consideren y no tengan que hacer las suspensiones”, indicó el Secretario de Gobierno.
En este sentido, Adrián López hizo un llamado para que los sindicatos actúen con calma y tranquilidad ante las amenazas de intentar boicotear la evaluación en Michoacán.
Finalmente, indicó que todo está listo en Michoacán para que la evaluación docente se realice.

Deja un comentario