Llega a Pedir Trabajo a Centro Nocturno, le Dispara al Vigilante y le dan un Tiro

0
53 visto
Balazo

Un individuo llegó en estado de ebriedad al centro nocturno Galaxxxies, ubicado sobre la Avenida Madero Poniente, en la colonia Niño Artillero, en esta capital, instante en que pidió trabajo en la entrada, pero debido a la condición en la que estaba le dijeron que se retirara y el sujeto se alejó, sin embargo de pronto sacó un arma corta y la detonó en la calle en contra del vigilante del sitio, a quien hirió en una pierna, pero en medio de todo un desconocido desarmó al agresor para con su misma pistola darle un tiro en la cabeza y dejarlo malherido, la situación desató una fuerte movilización policíaca y militar en la zona, misma que fue acordonada para evitar la contaminación de indicios, según se conoció en la cobertura noticiosa.
El hecho fue durante los primeros minutos de este martes, en el bar antes mencionado, situado entre las calles 19 de Febrero de 1812, Del Encanto y Sitio de Cuautla. Los elementos de la Policía Militar resguardaron el área al igual que unos agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional que llegaron en apoyo. Minutos después se presentaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, los cuales hicieron la recolección de pistas conducente.
Trascendió que se le practicaría la prueba de rodizonato de sodio a algunos de los empleados del establecimiento con la finalidad de saber si alguno de ellos disparó el arma de fuego involucrada en el acontecimiento: Una calibre .9 milímetros que quedó tirada en la banqueta y cerca de una jardinera en la que está una palmera, justo enfrente del club nocturno. También ahí quedaron una mochila y unas botas tácticas que aparentemente son propiedad del sujeto que llegó a pedir trabajo.
Del cuidador se mencionó que éste es Ricardo “R”, de 34 años de edad, herido de bala en la pierna izquierda, mientras que de su atacante se ignora su identidad, pues al recibir el tiro en el cráneo a manos del desconocido quedó inconsciente y fue llevado de inmediato al quirófano de un nosocomio local. De la persona que desarmó al empistolado de momento no se sabe si esté entre los trabajadores del comercio o si sea algún cliente que luego huyó, lo cual ya es materia de investigación de la UEEC

Deja un comentario