Llegará Unidad Móvil de Servicios a la Colonia Félix Ireta

0
1 visto
Unidad Movil

Con el objetivo de que la ciudadanía siga efectuando el pago correspondiente al impuesto predial, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del área de Tesorería informa que durante los días miércoles 10 y jueves 11 del mes en curso la Unidad Móvil de Servicios se ubicará en la colonia Félix Ireta.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de Tesorería, Alberto Guzmán Díaz quien mencionó que esta acción se lleva a cabo con el objetivo de apoyar la economía de las familias morelianas, pero sobre todo para mejorar los servicios que el Gobierno Municipal ofrece.
Cabe mencionar que el pasado 25 de enero arrancó este proyecto, el cual pretende acercar los servicios a los habitantes de la ciudad, de tal manera que todos los contribuyentes puedan tener las facilidades para realizar este pago, el cual es indispensable para las arcas municipales.
Desde esa fecha la Unidad de Servicios Móviles ha estado en la comunidad de La Aldea, en el fraccionamiento Lomas de la Maestranza, fraccionamiento La Hacienda, además en el partido que sostuvo Monarcas en la fecha cuatro del actual torneo en el Estadio Morelos.
Cabe mencionar que durante todo el mes la Unidad Móvil estará recorriendo varios puntos de la ciudad.
En este sentido Guzmán Díaz hizo hincapié en el descuento del cinco por ciento que los contribuyentes podrán obtener durante todo el mes de febrero, por lo que hizo una invitación para que los ciudadanos acudan a realizar el pago a cualquiera de los módulos establecidos o vía internet en la página web www. morelia.gob.mx.

Deja un comentario