Llegó el Momento de la Reconociliación en Michoacán con Chon Orihuela como Gobernador

0
25 visto
Llegó el Momento de la Reconociliación en Michoacán con Chon Orihuela como Gobernador
Llegó el Momento de la Reconociliación en Michoacán con Chon Orihuela como Gobernador

Los gobernadores de Hidalgo, Tlaxcala y Chihuahua en Uruapan apoyando a Chon Llegó el momento de la reconciliación de todos los michoacanos, de dejar atrás los odios y los rencores; es tiempo de que nos demos la mano y nos apoyemos los unos a los otros; el objetivo es recuperar lo que perdimos por más de 10 años, aseguró Chon Orihuela Bárcenas, candidato del PRI al gobierno del estado en su tercer cierre regional, en Uruapan.
Acompañado por César Duarte, gobernador de Chihuahua; Mariano González, de Tlaxcala y Paco Olvera de Hidalgo, el también abanderado del Partido Verde señaló que ganará esta elección para seguir haciéndole el bien a Michoacán; para generar bienestar que se vea reflejado en los bolsillos y en la tranquilidad de las familias.
El PRI, abundó Chon Orihuela. es el gran partido de Michoacán; sabemos superar adversidades y trabajar en equipo; tenemos la fortaleza de un gran aliado, el Presidente Enrique Peña Nieto.
En evento multitudinaria al que asistieron alrededor de 15 mil personas, Chon Orihuela reconoció especialmente a todas las mujeres michoacanas; quienes con su esfuerzo, compromiso y amor, han hecho posible que esta sea una campaña alegre y entusiasta.
«Nuestro recorrido por cada una de las regiones ha sido enriquecedor.
Día a día se sumaron en el camino miles de michoacanos; tenemos la simpatía de la gente porque la hemos saludado de mano y hemos escuchado sus demandas de viva voz.
Quiero decir a todos los ciudadanos que nos han mostrado su cariño y solidaridad; que yo no les voy a fallar; juntos ya hemos podido construir una propuesta para lograr mayor seguridad, con una educación de calidad y con empleos bien pagados».
A unos cuantos días del triunfo contundente, agregó, nadie quiere un salto al vacío, con ocurrencias y con un regreso al pasado de un Michoacán sin esperanza.
Por eso, dijo Chon Orihuela. la gente ha decidido sumarse con el PRI; porque representa la opción de elegir un gobierno que pondrá orden y que buscará el bienestar de las familia.
«Quiero decirte que comparto los sueños y anhelos que te mueven; comparto tus aspiraciones; el momento es ahora, caminemos de la mano para tener un Michoacán con esperanza y tranquilidad, empleos que se reflejen en los bolsillos, educación de calidad, servicios de salud eficientes y con medicinas para todos, igualdad entre mujeres y hombres, oportunidades para los jóvenes, con adultos mayores que sean tomados en cuenta, un campo de vanguardia, una agroindustria fuerte, un turismo de calidad, una sociedad justa e igualitaria y un gobierno que cumple, sin corrupción y sin impunidad».
En esta región prospera de Uruapan, agregó, cuna mundial del aguacate y que es ejemplo de una explotación forestal sustentable; de cultivos novedosos; de flores; y de muchas riquezas; ya está preparada para dar un nuevo salto.
Es momento de que desarrolle todo su potencial industrial y agroindustrial; comercial y de servicios; avícola; turístico; artesanal; y de negocios.
Lo lograremos, finalizó Chon Orihuela. con acciones como la autopista Zamora-La Piedad- Uruapan; con la transformación de su aeropuerto; y con el impulso de una estación de transferencia multimodal de ferrocarril, transporte terrestre y aéreo.

Deja un comentario