El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana de este martes en la colonia Niños Héroes mismo que presentaba una herida aparentemente producida por un disparo de arma de fuego.
Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencia (066) de que en camino de terracería que se encuentra en inmediaciones de citada colonia, se encontraba una persona tirada que aparentemente estaba fallecida.
Los elementos de la Policía Estatal de inmediato acudieron al lugar y sólo confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino, de complexión regular y tez blanca, mismo que vestía pantalón de mezclilla y playera deportiva.
Peritos criminalistas especificaron que el ahora fallecido tenía una herida en el cráneo aparentemente producida por un disparo de arma de fuego, aunque se le realizarán los peritajes correspondientes para determinar el tipo de herida.
De igual forma al efectuarle revisión en sus pertenencias no se le encontró ningún documento que revelara su identidad, por lo que permanece en calidad de desconocida.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones entorno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera pueda ser reclamado por sus familiares.