Mutilan a Joven en Nueva Italia

0
6 visto

El cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad fue localizado a un costado de la carretera Nueva Italia- Las Cañas, mismo que presentaba diversos disparos de arma de fuego y estaba mutilado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que los hechos fueron reportados la noche del lunes, de que a 25 metros de la cinta asfáltica de citada vía a la altura del kilometro 165 se encontraba el cuerpo de una persona que aparentemente había sido asesinada.
Policías ministeriales confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, de playera morada y pantalón de mezclilla azul, mismo que presentaba diversos disparos de arma de fuego.
Peritos criminalistas especificaron que presentaba cuatro heridas en el abdomen, así como una en la tranquea, que fueron producidas por arma de fuego, así como cinco con arma blanca en el cráneo.
De igual forma el joven fue mutilado de los brazos, aunque a una distancia fue encontrada una de las partes.
Entre sus pertenencias sólo se le encontró un boleto de una línea de autobuses que estaba a nombre de Pablo Ambris, aunque se desconoce si se trate de su nombre real.

Deja un comentario