Localizan Osamenta en Chuchín del Monte

0
7 visto

Una osamenta fue localizada la tarde de este lunes en la tenencia de Jesús del Monte en el ejido La Cuadrilla perteneciente a la capital michoacana, la Procuraduría General de Justicia del Estado investiga los hechos.
La dependencia estatal informó que fue cerca de las 13:00 horas que personal de la Policía Ministerial fueron alertados de que en citado sitio, justo en los límites de las tenencias Jesús del Monte y San Miguel, había sido encontrado una osamenta.
Los elementos investigadores se constituyeron en el lugar y confirmaron el hallazgo de un cráneo humano así como unos botines de piel color café, un impermeable de plástico color verde, una chamarra color café desgastada.
A pesar de que personal de Servicios Periciales realizaron una inspección en el lugar no localizaron las demás partes del cuerpo, por lo que sólo fue el cráneo.
Por su parte el agente del Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes en torno a los hechos y ordenó que la osamenta fuera trasladada al Servicio Médico Forense para su análisis genético para de esta forma ahondar en las pesquisas.

Deja un comentario