Los Autos Totalmente Eléctricos Ahora son Relativamente Económicos

2
1.063 visto
Tesla3

El fabricante de autos Tesla que ha impactado al mundo con una serie de modelos totalmente eléctricos, ya que no fabrica autos de combustión, esta empresa está últimamente en boca de todos ya que prometió autos a precios atractivos por primera vez, sus primeras versiones eran exageradamente caras.
Tesla Motors, Inc. es una compañía estadounidense ubicada en Silicon Valley, California, que diseña, fabrica y vende coches eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento a baterías.
Tesla Motors ganó amplia atención al producir el Tesla “Roadster”, que fue el primer automóvil fabricado en serie deportivo completamente eléctrico. El director ejecutivo Elon Musk ha afirmado que Tesla es un fabricante de coches independiente. Su Modelo S, un sedan de lujo totalmente eléctrico, ha sido el auto a comprar por los millonarios del mundo. Tesla Motors toma el nombre del físico e ingeniero eléctrico de origen serbio Nikola Tesla. El Tesla Roadster usa un motor de corriente alterna AC que deriva directamente del diseño original de Tesla en 1882.
Fabricó el primer coche totalmente eléctrico en 2006 y desde ahí a continuado innovando en la producción de autos, pero sus primeros autos costaban básicamente un ojo de la cara, con rango que iban desde los $80,000 dólares, casi un millón y medio de pesos, hasta los $150,000 dólares, algo cercano a los $2,800,000 pesos, una locura para cualquier mexicano.
Sin embargo, El Tesla Model 3 no será el primer vehículo eléctrico de largo alcance fabricado para las masas, que llega al mercado, ese premio es para el Chevy Perno. Sin embargo, el Modelo 3 podría ser el más barato. Su precio de lista será de $35,000.00 dólares, $637,000 pesos, aunque aún caro, ya puede ser accesible para la población mexicana.

2 Comentarios

Deja un comentario