Se Adhiere el PVEM a Manifiesto por Visita de Francisco

0
7 visto
Se Adhiere el PVEM a Manifiesto por Visita de Francisco
Se Adhiere el PVEM a Manifiesto por Visita de Francisco

Los integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Poder Legislativo estatal, diputado Ernesto Núñez Aguilar, coordinador de la bancada a su nombre y de la diputada local Noemí Ramírez así como el dirigente estatal del partido, Jonathan Sanata, hacemos un pronunciamiento por nuestra adhesión al manifiesto del pueblo michoacano con motivo de la próxima visita de S.S. Francisco en México considerando que el documento es la pauta que permitirá a los michoacanos establecer medidas de acción por el desarrollo y la paz en el estado.
Según un comunicado, en el Partido Verde sentimos la responsabilidad de reiterar nuestro compromiso con la sociedad y hacer extensiva nuestra participación en todas y cada una de las actividades que se consideren pertinentes para el progreso de todos los michoacanos y estamos seguros de que estas acciones se trabajarán en consenso con la sociedad después de la visita del Papa.
Tenemos la certeza de que el mensaje que el sumo pontífice compartirá con los mexicanos y en especial con el pueblo de Michoacán dejará huella en las conciencias de la ciudadanía lo que es un primer paso para establecer los cambios necesarios y mejorar las relaciones humanas por el respeto, la igualdad y los derechos de los ciudadanos.
Coincidimos en que el acercamiento de los michoacanos con su Santidad Francisco representa un símbolo de fraternidad y esperanza frente a los problemas que asechan a nuestro estado, por lo que su mensaje de respeto a la dignidad, la búsqueda del bien y la convivencia en común ayudará a redireccionar las sociedades por el bienestar y el futuro de todos.
Por ello nos congratulamos de tener la asistencia del Papa Francisco como el primer mandatario del Vaticano que visita tierras michoacanas con la firme certeza de que será el inicio para unir fuerza en la sociedad y crear un proyecto en común por el desarrollo y la paz de este estado.

Deja un comentario