Pobre de la familia Calderón, pero la necedad y la soberbia, los está matando. La pobre actuación de Margarita Zavala en su gira por el país, el expresidente con sus comentarios poco propios, Juan Luis tratado de volver al camino de la rectitud y Luisa queriendo aventar a su hijo a una carrera política sin futuro, ¡vaya familia!.
La derrota que sufrió el pasado sábado el hijo de la senadora Luisa María Calderón, alias Cocoa, ante un Markista, le debe dar una lección de humildad a esta señora, ya que el dolor que sufren los hijos, los padres sufren el doble.
Deben de entender, todos los Calderón, que su tiempo ya pasó, que ya hicieron lo que quisieron, que no agradecieron a todos aquellos que los ayudaron, hay que dar nuevas oportunidades a diferentes grupos con nuevas perspectivas, nuevas formas de pensar. La familia ya pasó por el poder y no lograron nada, tan no lo lograron que ahora son apestados por muchos. Margarita no llegará a ser candidata por el PAN a la Presidencia de la República, el nepotismo puro de esta familia, es de dar asco y no llegará por que no le alcanzan los votos dentro de su propio partido para tener una mayoría y ser elegida, y no cuenta con dichos votos por que su marido el exPresdiente de la República se encargó de crear enemigos y muchos de ellos ahora están en el poder, Felipe se encargó de destrozar al partido que ahora tiene otros rumbos. Margarita se creía ya Presidenta, pero al ver que Hillary Clinton no logró vencer a Trump, la realidad le cayó encima.
La senadora, disque salvadora de los michoacanos, nunca, ni después de haber perdido dos veces la gubernatura ha dejado de ser soberbia, como lo escribí al día siguiente de haber perdido la primera vez, «La soberbia la mató». La señora y su hermanito, Juan Luis ahora son dueños de Alfonso Martínez. se creen dueños y señores de las familias panistas de Morelia, aquellas que iniciaron un movimiento pro valores en los noventas y que lograron posicionar al PAN en el Estado, se creen dueños de la política nacional, todo esto siento una simple ilusión.
Por Favor, piensen mejor su estrategía, ya que últimamente no le ha salido nada a su favor.