Los Corruptos de Televisa y TvAzteca

0
208 visto
TRI Selección Medio Logo 750

Después de haber visto mensajes en los medios sociales, de haber leído sobre la noticia de que los derechos de televisión de la selección mexicana seguirán en manos de Televisa y TvAzteca, sólo me da una sensación de nauseas. Un contrato que durará 8 años con exclusividad para las dos grandes televisoras del país.
Primero, la selección es de todos, no de dos, por eso estamos como estamos, un representativo que da pena, que nunca ha ganado, que no representa los ideales de unión y sacrificio del pueblo mexicano. Segundo, que sólo, lo que les interesa es seguir jodiendo a los habitantes, con transmisiones pobres y comentarios estúpidos. Tercero, corrupción es a lo que huele, a pagar favores que se han cobrado durante años, para seguir teniendo el control de los jugadores y del rumbo de la selección.
México necesita apertura, necesita apagar los monopolios, tales como telcel, telmex, televisa, cinepoilis, etc., que solamente embabucan e idiotizan al pueblo mexicanos, bien diría Azcárraga: “Hacemos televisión para los jodidos”, pues así es con todo, celulares, cine, tele, sólo para aquellos que son manipulables.
Como se explica uno que la Federación Mexicana de Futbol evite una oferta mayor por 80 millones de dólares para transmitir los partidos, como es posible, que salgan con la mamada que había una cláusula de reactivación del contrato automática, que nadie había visto anteriormente, como es posible que gente inepta siga dirigiendo, y escribo, no el campo sino el rumbo del futbol mexicano.
Por eso y por más estamos jodidos, por eso nunca vamos a ganar, siempre perderemos en penales y siempre seremos mediocres. Ejemplo claro es el de los jóvenes que ganaron el mundial sub-17 que no eran manipulables, ni mañosos, ni corruptos, solamente salieron a la cancha a ganar, a jugarse la camiseta y ahora véalos, donde están, donde está el equipo maravilla, mal y jugando peor, ¿Porque?, por que la federación y las televisoras metieron la mano y los desgraciaron.
Televisa, TvAzteca, Telmex no tardan en ser como el PRI o como el Teletón, que todo mundo los odia, los detesta, no falta mucho, y gracias a Dios, hay nuevas opciones, nuevas formas alternativas de ver el futbol, córtele la transmisión a estas televisoras, corte el cable.

Deja un comentario